RAFAELA: Nueva reunión de jefes policiales

Nuestros Policías en Acción 02 de marzo de 2017 Por utrapol
Tendrá lugar hoy en la localidad de San Vicente, la segunda reunión del año en la que autoridades de la Unidad Regional V de Policía -encabezadas por su titular, comisario mayor Adrián Rodríguez-, llevarán a cabo junto a uniformados de toda la jurisdicción de dicho organismo un análisis, entre otros temas, de la aplicación de metodologías estratégicas en materia de seguridad.
rodriguez
rodriguez

A partir de la hora 9 de esta jornada, en el Centro Cultural de la localidad de San Vicente, departamento Castellanos, el jefe de la Unidad Regional V de Policía, comisario mayor Adrián Rodríguez, acompañado de integrantes de la Plana Mayor y representantes de organismos dependientes de la UR V, llevarán a cabo una importante reunión.

Será la segunda de este tipo en lo que va del año, y en la oportunidad entre otros temas que ganarán la superficie se incluyen el análisis de la realidad de cada una de las jurisdicciones policíacas adscriptas a la Jefatura de Policía del departamento Castellanos, así como, también, la posibilidad de ajustes que hagan a una mejor prestación de cada uno de los servicios que la Policía debe brindar a las comunidades donde se labora.

Se memora que en el pasado mes el Salón Auditorio de la Municipalidad de Frontera resultó escenario de la primera reunión anual de Jefes Zonales y de todas las dependencias policiales con jurisdicción en nuestro Departamento. 

Por otra parte, de acuerdo a lo conocido por LA OPINION online esta mañana, la venidera reunión de este tipo se estaría llevando adelante en abril venidero, en sede a designar. 

Fuente: Diario La Opinion

Te puede interesar