SANTA FE: Durante una pelea descomunal golpearon a un policía e intentaron prender fuego a un agente

Nuestros Policías en Acción 02 de marzo de 2017 Por
Ocurrió en la noche del miércoles en Villa Hipódromo. Maradona, de 35 años es un suboficial del Grupo de Operaciones Especiales. A otros policías, los rociaron con líquido combustible e intentaron prenderlo fuego.
policias
Ayer miércoles, unos minutos antes de la medianoche, se produjo una gresca descomunal entre vecinos del barrio Villa Hipódromo,donde debieron actuar policías del Grupo de Operaciones Especiales y del Comando Radioeléctrico para restablecer la calma y trasladar a cinco personas heridas hasta el hospital Cullen.

Entre los heridos, resultó golpeado el suboficial del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Diego Maradona y otros policías del mismo equipo, que fueron rociados con líquido combustible –en un intento de querer prenderlos fuego, aunque no lograron.

Una pelea descomunal

La investigación policial que ejecutaron los policías de la Comisaría 10° de Santa Fe, arrojó como resultado que, los integrantes de una familia estaba reunidos en una celebración en el patio de una vivienda cuando repentinamente llegaron dos hermanos, que a su vez son vecinos del barrio y comenzaron a insultarlos verbalmente.

La respuesta del dueño de casa y de sus familiares no se hizo esperar y se inició una gresca de proporciones, que solo pudo ser neutralizada cuando llegaron policías de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Comando Radioeléctrico (CRE).

Identidad de los heridos

Los policías fueron los que pidieron ambulancias al 911 y minutos después fueron trasladados cinco heridos con destino al hospital Cullen, adonde los médicos de la Emergentología los recibieron en el shockroom para pacientes en estado delicado y constataron la gravedad de las heridas.

La nómina de vecinos heridos como consecuencia la pelea generalizada y las constataciones que hicieron los médicos sobre su estado de salud:

-Víctor Sequeira de 32 años, con lesiones en la cabeza,

-Alberto Rivarola de 32 con lesiones y cortes en el rostro,

-Lucas Ovidio Niz de 24 con lesiones cortantes en el brazo izquierdo y -Juan Erasmo Niz con politraumatismos leves, además del suboficial del GOE Diego Maradona de 35 años.

Te puede interesar