EL RELATO COMO GESTIÓN: Lifschitz, decinos dónde vas a construir el ministerio de seguridad. Nadie te cree ya.

Interés General 09 de marzo de 2017 Por utrapol
Este es el pero gobierno desde 1983; el más corrupto; y el que mas ha lastimado a la institución policial.
lifschitz

El 16 de febrero del año pasado, el mandatario santafesino; todavía con crédito para mentir; le decía a los  santafesinos y particularmente a los trabajadores policiales que restituiría el edificio de la Jefatura de Policía a la institución; fue una boconeada más de las tantas de este nefasto gobernante.

Hace un año, el mandatario socialista decia respecto del "nuevo ministerio", y de devolver a la institución policial el historico edificio, que debia jhacerse por cuestiones necesidad, de jerarquizar la institución y una andanada de mentiras, "...carácter práctico y operativo, de dar al Ministerio un edificio moderno con el equipamiento necesario para su funcionamiento” y "a la altura" de lo que el Gobierno proyecta en materia de Seguridad para "para el siglo XXI"; " hay un carácter simbólico de esta iniciativa y, devolver un patrimonio que simboliza la jerarquía de la institución". 

Y donde están los planos? Donde esta el proyecto? Cuando empiezan?

Todas estas preguntas, sabemos no tienen respuestas, y no las tienen porque son nada mas que mentiras, disparadores mediáticos que solo sirven de efectos ante las adversidades que sufren en una gestión que en materia de seguridad es un desastre. 

La Provincia de Santa Fe no tiene  Jefatura de Policía, porque hay un gobierno que se arroga el poder de policía que no tiene; y quiere tener mandos policiales desde la civilidad, atacando toda la estructura jurídica de la institución, y donde no les importa un edificio, sino tener el mando piramidal policial, por adentro de la policía, para así facilitar varios negociados que antes vía ley de emergencia, y ahora con compras directa están haciendo.

Los dichos de Miguel LIFSCHITZ de hacer un edificio para el ministerio que usurpo la Jefatura de Policía provincia, fueron una gran mentira, una farsa, una mas de tantas; y seguramente han de irse en 2019 sin haber concretado nada.

Esperemos que el proximo gobierno, del que no tenemos dudas ha de ser de otro signo politico pueda tener mas respeto por la institcuion policial y por los trabajadores.l

Te puede interesar