BANCOS Y FÚTBOL SIN POLICÍAS: si no partimos de un 25 % de aumento como piso, los policías vamos a protestar

Gremiales 01 de marzo de 2017 Por utrapol
Rechazamos cualquier oferta que este por debajo de ese porcentaje, es una provocación del gobierno
99

Es inadmisible que el gobierno este pensando en ofrecer aumentos por denajo del 20 % y en forma escalonada, más que una oferta, es una provocación hacia los trabajadores.

Sabido es que como el impresentable del Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO no ha convocado a la Mesa de Higiene y Seguridad para debatir el aumento a los policías, y pretende hacerlo a través de la cadena de mandos; lo que hoy se les ofreció a los docentes, sera trasladado al resto de la administración publica y por ende a nosotros.

Otorgar un incremento total del 19,5% en dos tramos: 10% con los salarios marzo y 9,5% con el de julio; ni siquiera es una limosna; esta claro que estos señores pretenden con el dinero de los santafesinos salir a comprar votos atentos al año electoral que se avecina.

Los trabajadores policiales vamos a acompañar desde los lugares en que nos toque, las medidas de acción directa que lleven adelante otros sectores de trabajadores públicos; no vamos a permitir que nuestras familias se mueran de hambre, mientras estos tipos se enriquecen a costa nuestra.

Te puede interesar