Servicios Adicionales: El cambio de importe volvio a alterar los pagos

En algunas unidades regionales se atrasaran unos dias el pago de algunos servicios adicionales por la variación en los montos de los aumentos.

Ultimo Momento 14/05/2024 Utrapol Utrapol
WsswHaYoq_870x580__1

Ante la consulta realizada por varios agentes policiales de la provincia respecto a la no percepción del dinero en concepto de los servicios adicionales ralizados en la quincena pasada; se informó que ello obedecia a la falta del pago de la diferencia motivada por el aumento dispuesto por el gobierno el pasado mes.

Salvo excepciones, en que los solicitantes abonan el mes entero por los servicios que solicitan; la mayoria lo hace semanalmente o dias previos a un evento, por ejemplo el servicio de cancha; eso hace que ante un cambio del valor del servicio que se presta, al momento en que el policia cumple con la orden operativa, hay que hacer el respectivo reclamo.

Es entendible el reclamo de los agentes; pero tambien, es cierto, que hay un andamiaje administrativo, burocrático, que causan estas demoras; y que son ajenas a los agentes tanto de Policia Adicional como de Administracion y Finanas de las Regionales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"