SALARIOS: el gobierno ofreció el 25 % en tres tramos. Pullaro nunca convocó a la Mesa de Higiene y Seguridad Laboral policial.

Gremiales 22 de marzo de 2017 Por utrapol
La propuesta presentada esta mañana incluye la cláusula gatillo. Los representantes de ATE y Upcn salieron satisfechos de la reunión.
basi
Este mediodía el gobierno anunció una nueva propuesta salarial a los empleados públicos, particularmente en la mesa paritaria que conformaron UPCN y ATE, y donde se arribó a un acuerdo de un 25 % de aumento escalonado.

La propuesta recibida, fue de un 4 % de aumento en el mes de Febrero, 13 % en Marzo y un 8 % en  Julio, más la cláusula gatillo desde Agosto.

Policías arrastre, ausencia de la mesa paritaria de los trabajadores

Como lo venimos diciendo hace meses; los policías no fueron convocados nunca por Maximiliano PULLARO a discutir el tema salarial; razón por la cual, por arrastre el incremento salaerial seraá el mismo.

De esta manera se vedó la posibilidad de que se tengan en cuenta numerosos items que desde hace tiempo el sector policial viene reclamando.

Planilla complementaria

Entre el 7 y el 10 de abril se pagará por planilla complementaria el incremento de febrero (nadie va a cobrar menos de 3000 pesos por este primer mes)”.cando para el lunes. Pero lo haremos mañana, cuando finalice la medida de fuerza. Seguramente, la propuesta va a ser similar”.

Te puede interesar