DROGAS PELIGROSAS: Allanamientos con cinco detenidos y droga incautada en Rosario

Nuestros Policías en Acción 08 de febrero de 2017 Por utrapol
Tres procedimientos se llevaron a cabo en la zona sur de la ciudad. Se secuestraron estupefacientes, dinero, celulares y una balanza. Además, se capturó a cinco personas
drogas

Policías de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó una serie de allanamientos en la zona sur de Rosario, en los que capturó a cinco personas ligadas al narcotráfico. Incautaron envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, celulares y dinero en efectivo. 

El jefe de la Brigada Operativa Departamental II de la DGPCA, Octavio ACOSTA, dijo a Rosario3.com que en uno de los tres domicilios allanados se proveía la droga a un búnker cercano, donde luego se comercializaba. 

En Centeno al 200 bis, lugar donde se presume que se proveía la cocaína, se capturó a la pareja del hombre que era investigado. Allí se secuestró 70 gramos de cocaína y una balanza.

En tanto, en Berutti al 4000, donde aparentemente se fraccionaban y comercializaban los estupefacientes, se arrestaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. Allí se incautaron tres celulares, 5.500 pesos y varios envoltorios de cocaína. 

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal Nº3, a cargo del juez Carlos Vera Barros. Intervinieron la Tropa de Operaciones Especiales y la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

FUENTE: Rosario3

Te puede interesar