FELIZ CUMPLEAÑOS: Se cumple un año de la mentira, una más, de Lifschitz y Pullaro. Son impresentables

Gremiales 16 de febrero de 2017 Por
Hace un año estos impresentables convocaban a los medios, para montar la escena, una mas, y anunciar el pago de retroactivos y ascensos. nada de eso han hecho. Por eso hoy festejamos el año de "esa mentira".
1 año

No hay que perder la memoria, y mucho menos con la gente que peor nos ha tratado en democracia; el socialismo en la provincia de Santa Fe.

Hace un años, estos tipos anunciaban mas de lo mismo, "solo anuncios", y ante las presiones que veníamos poniéndole a Miguel LIFSCHITZ y sus promesas de campaña, en una conferencia de prensa, junto al impresentable ministro Maximiliano Nicolás PULLARO (a) Mr selfie, que iba a pagar los retroactivos, como así que iba a poner en proceso los ascensos del año 2015; todo una gran mentira.

Hoy a un año de aquella mentira, y a tres del no pago de los retroactivos, y a dos de los no ascensos, queremos recordarselo con la celebración del cumpleaños de la mentira,

Cada acción que estos tipos hagan con los trabajadores, perjudicandonos, se los vamos a recordar, lo vasmos a manifestar y vamos a darle un hermoso vuelto, en las urnas en cada elección que haya.

Te puede interesar