Historial de noticias

SIEMPRE ESTIGMATIZAR: El 50 % de la fuerza cobra cero peso, y el 60 % alquila y hablan de enriquecimientos en la policía.

Desde el Ministerio de Seguridad siguen tirando fuegos de artificio para tapar la ineficacia de las practicas rudimentarias que están implementandose para intentar bajar los delitos en la provincia. La declaración jurada de los policías existe hace años, no es una novedad que el fiscal Baclini y Sain quieran incorporar. Sigue el pan y circo.
Interés General 25 de enero de 2020 Por utrapol

YA ESTAN LOS NOMBRES?: Policías en actividad podrán ser funcionarios políticos, excluye a los de seguridad

Será sin goce de haberes y por el tiempo que dure El cargo o mandato"; comprende a los tres poderes del estado. Queda expresamente fuera del nuevo régimen los "policías de calle" del Escalafón General Seguridad. Lo avaló la Fiscalía de Estado en su dictamen n° 1. Contempla tanto las designaciones como funcionarios, como todos los cargos de representación política.
Interés General 23 de enero de 2020 Por utrapol

EL DISCURSO DE SARNAGLIA SIGUE SIENDO INOPORTUNO: "Todos los policías del departamento deben prestar servicios con una bala en la recámara"

De acuerdo a las consultas realizadas por el portal de noticias InfoVera, la Jefatura de Policía, más allá de sus argumentos, sigue manifestandose con un discursos inoportuno; si se quiere defender a los policías, ponerlos en situación por los hechos de violencia en las calles, nos parece un tanto innecesario el discurso.
Interés General 23 de enero de 2020 Por utrapol