Cococcioni: "Este año vamos a poner al día los ascensos"

EL Ministro de Seguridad Pablo Cococcioni en el acto de presentación de los primeros móviles nuevos, se refirió a la policia con un mensaje de compromiso; ascensos al día.

Ultimo Momento 11/05/2024 Utrapol Utrapol
2024-05-10NID_280252O_1

Pablo Cococcioni, Ministero de Justicia y Seguridad, tuvo un mensaje hacia el personal policial este viernes en la activación parcial de la Estación Policial Sudoeste de la ciudad de Rosario al destacar la labor que la policía provincial lleva a cabo.

“A todo el personal policial; les exigimos mucho y este año nos vamos a poner al día con los ascensos, con dos concursos el mismo año y también está en marcha la compra de los nuevos uniformes". expresó.

Además sostuvo que el actual gobierno pone en valor a cada uno de los integrantes de la fuerza, "Quiero hacer un gran reconocimiento a la institución policial, muchas veces criticada, pocas veces comprendida, pero para nosotros muy valorada”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"