GUARDIA RURAL LOS PUMAS: Un trabajo a caballo en condiciones adversas. Apego al trabajo y compromiso de hace años

Nuestros Policías en Acción 12 de febrero de 2017 Por utrapol
Con una frase muy de ellos, y que traen de décadas los mas veteranos dicen, "nosotros no somos de los azules"; lo que marca el amor por ser policía rural.
16667458_1370472686344322_365844717_o

Cuando uno ve las distintas dependencias que componen nuestra querida institución, advierte el amor que cada uno tiene por lugares donde toma como su segunda casa, como de un lugar donde jamas desearía irse, para con los infantes, con los bomber30 os, con los de comando, y otros tantos; y no es menor lo que sucede con quienes componen nuestra prestigiosa policía rural "Los Pumas".

En el sur, en el norte, casi siempre en condiciones casi siempre inhóspitas, ellos están, y por mas medios modernos para trabajar, como las camionetas; siempre hay que recurrir a las movilidades rurales, y se apela por el ejemplo al caballo, animal noble y gran compañero del hombre, es quien sirve para las tareas de nuestra policía rural; porque como también dicen los compañeros, PUMA SE ES A CABALLO.

Hace unos días pudimos saber de trabajos realizados por la Sección nº 31, con una geografía y un clima donde los factores o en este labor preventivo que se complica mucho mas cuando las distancias. geografías y el clima son factores que juegan adversos para este tipo de medidas

Esto representa el trabajo heroico que realiza un guardia rural en diferentes partes de la provincia; como por ejemplo aquí en Intiyaco, donde el comisario Daniel SANCHEZ y el oficial inspector Julio RADOSEVICH, se sienten orgullosos del trabajo que realizan.

Te puede interesar