POLICÍA DE INVESTIGACIONES: Con procedimientos en Suardi y Rafaela secuestraron armas de fuego

Nuestros Policías en Acción 03 de febrero de 2017 Por utrapol
Fue tras un robo. Se produjo el domingo en una vivienda del barrio Villa Rosas. Se determinó que el autor del hecho es un menor de edad.
pdi

Personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela, con conocimiento de la Fiscal Dra. Ángela Capitanio, llevó a cabo un procedimiento en una vivienda de calle Chaco de nuestro medio dónde, tras una minuciosa requisa, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 20.

El robo se registró en una casa de calle Joaquín Dopazo al 400 donde habita un hombre de unos 35 años, quien denunció ante la Comisaría Primera que en horas de la tarde del domingo forzaron una ventana que da al patio de la misma y sustrajeron una escopeta calibre 20., siendo identificado al autor como una persona menor de edad.

En Suardi

Personal de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Ceres procedió al secuestro de dos revólveres y dos escopetas que se encontraban de poder de dos individuos en la localidad de Suardi. El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública en donde personal de la PDI divisó a dos sujetos y procedió a identificarlos. Tras una requisa pudo comprobarse que en una de las mochilas que portaban se hallaban dos revólveres procediendo a su secuestro. Más tarde y por disposición de la fiscal actuante, se realizó un allanamiento donde los aprehendidos vivían transitoriamente y se secuestraron dos escopetas, una calibre 16 y otra calibre 24.

Dichas armas de fuego habían sido robadas horas antes en la ciudad cordobesa de Morteros. Pudo determinarse más tarde que uno de los delincuentes se encontraba en libertad condicional por varios delitos entre ellos un "Homicidio en Riña agravado por el uso de arma de fuego" consumado en la ciudad de Frontera.

Continuando con diligencias investigativas en relación a la causa en la que interviene la fiscal en turno Dra. Hemilce Fissore, personal de la PDI se constituyó en la localidad de Suardi donde desde un domicilio de calle Güemes se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, la cual había sido sustraída también en Morteros, siendo ésta la última que faltaba recuperar.

Te puede interesar