Increíble duelo de rap entre una policía y un pibe de la plaza

Interés General 30 de enero de 2017 Por utrapol
En medio de tantos casos de abuso policial que se ven en las redes sociales en los últimos tiempos, este video le pone un poco de ritmo a la realidad.
rapera

Se trata de una batalla de 'freestyle' entre un pibe y... ¿una policía? Así es, la oficial demostró que también puede tener flow.

Todo ocurrió en el partido de La Matanza, donde los vecinos llamaron al 911 porque decenas de jóvenes estaban generando "disturbios" en la Plaza Dorrego. Por eso, se acercaron varios efectivos policiales.

Pero hubo una policía en particular que no utilizó la represión como método disuasivo, sino que se batió a duelo en una batalla de rap contra uno de los "pibes de la plaza".

La oficial llamada Ayelén, utilizó el lenguaje callejero para expresas sus diferencias con los jóvenes. Por eso, después pidió disculpas a una FM de Virrey del Pino.

"Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero más sana que encontré para no llegar a confrontar con mas de treinta personas, éramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo", expresó.

Te puede interesar