Guardia Rural: Capacitan a policías de "Los Pumas"

La Jornada que fue dictada por el Jefe de la Sección N° 26 Inspector: Gustavo López Zamo y el Sub inspector: Lucas Tapia con personal a sus órdenes.

Actualidad 12/05/2024 Utrapol Utrapol
Imagen25

La Dirección de la Guardia Rural "Los Pumas", realiza permanentemente capacitaciones a su personal, esta vez la misma estuvo a cargo de efectivos del GOT y de la Sección Nro 26 Reconquista.

En esta oportunidad se abordaron diferentes temas prioritarios con respecto a procedimiento y supervivencia policial. Técnicas de Control vehicular, Manejo de armas de dotación, chequeo selectivo de personas, medidas de allanamientocon despeje de recintos trabajo en binomio y por equipo, y técnicas de reducción de personas, esposamiento y traslado; entre otras actividades.

La Jornada fue dictada en el dia de la fecha, por el Jefe de la Sección N° 26 Inspector Gustavo López Zamo y el Sub inspector Lucas Tapia con personal a sus órdenes.

Nuestra policía provincial en sus distintas unidades operativas actualiza, asentúa los metodos de trabajo.

Además este tipo de convocatorias sirve para agrupar al personal policial en lo que se conoce como espíritu de cuerpo y camaraderia; algo que tambien, fueras de las técnicas policiales sirve para comulgar ideas entre pares.

IMG-20240510-WA0130


 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"