Ataque a dos policías en Córdoba: Fueron abordados por delincuentes que els dispararon

Un policía fue baleado y su pareja fue golpeada. Ambos estaban de franco. Sucedió en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Actualidad 05/05/2024 Utrapol Utrapol
Captura de pantalla (1725)

La inseguridad no cesa en la ciudad de Córdoba y una pareja de policías la padeció en carne propia. Estaban de franco cuando fueron abordados por una banda delictiva que intentó robarles un automóvil. Todo terminó con los agentes internados en el Policlínico.

Fue en la calle Argandoña al 2.100 del barrio San Vicente, al este de la Capital. El agente fue baleado mientras su pareja fue golpeada por los delincuentes.

De acuerdo con lo informado por la Policía, ambos regresaban a su vivienda en su auto, un Fiat Cronos, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

Los efectivos se trabaron en lucha con los delincuentes que no pudieron llevarse el vehículo, pero en medio de toda la pelea balearon a uno de ellos, de 25 años, y a su pareja le provocaron diversos cortes, traumatismos de brazo y cráneo.

Finalmente, al no lograr su cometido, se fugaron del lugar con algunas pertenencias de los damnificados y hasta el momento no hay detenidos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"