La Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos por microtráfico en la ciudad de Santa Fe

En total fueron 11 requisas domiciliarias en barrio Barranquitas y Las Flores. Secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína y algo de marihuana. Tres detenidos, entre ellos, el principal investigado.

Actualidad 03/05/2024 Utrapol Utrapol
ZCX7PXweT_870x580__1

Durante la mañana del viernes agentes de la PDI realizaron once allanamientos en los barrios Barranquitas y Las Flores de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por microtráfico (comercializacion de estupefacientes en pequeñas dosis).

Según se supo los procedimientos concretados hoy fueron la parte final de una pesquisa que se inició en marzo cuando se detectó a un individuo dedicado a la venta de drogas (narco barrial).

A partir de entonces se realizaron escuchas telefónicas, seguimientos disimulados y filmaciones. Los resultados de dichos trabajos fueron puestos a consideración del fiscal Agustín Nigro, quien solicitó los allanamientos, autorizados por el juez de 1ra. Instancia doctor Pablo Busaniche.

G7p_H_iwD_870x580__1

En barrio Barranquitas se procedió a requisar viviendas ubicadas en Cochabamba 4100 y Juan Días de Solís 4100, en zona de pasillos.

En uno de estos inmuebles se procedió a la detención del principal investigado (un hombre de 45 años) en cuyo poder se encontró gran cantidad de dosis de cocaína (más de 600), como así también una cantidad menor de marihuana.

En el mismo inmueble los uniformados secuestraron un vehículo de alta gama (un Audi A3 ), además de teléfonos celulares, anotaciones y dinero en efectivo.

FUENTE: Diario El Litoral

Últimas publicaciones
Te puede interesar
kJx99igWu_1300x655__1

Walter Barco y Hernán Galán, policías injustamente acusados; "Hay daños que son irreparable

Utrapol
Actualidad 29/04/2024

Los abogados que defendieron en la Justicia Federal a jefes de la Agencia de Investigación Criminal culpados erróneamente de apagar cámaras de vigilancia para encubrir un delito esperan que sus clientes puedan retomar sus carreras. "Vivieron dos años de angustias y fueron relegados por la institución a la que siempre le dieron todo", dispararon la doctora Hilda América Knaeblein y el doctor Sebastián Gervasoni.

Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"