Policías le salvaron la vida a tres mujeres que estaban por ahogarse en el río Paraná

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en la capital de Corrientes.

Actualidad 29/04/2024 Utrapol Utrapol
1714347600662

Efectivos de la Policía de Corrientes le salvaron la vida a tres mujeres que estaban por ahogarse en el río Paraná, informaron este domingo fuentes policiales. 

Policías fueron alertados de que una persona se hallaba con intenciones de quitarse la vida arrojándose al agua en la  playa Molina Punta en la ciudad de Corrientes. 

Por tal motivo, los efectivos acudieron al lugar y  observaron en el río a tres mujeres pidiendo auxilio, dos de ellas habían ingresado con intenciones de salvarle la vida a la otra mujer. 

Ante el hecho, los policías ingresaron nadando hasta llegar a una canoa que se encontraba en cercanías y tras un esfuerzo físico lograron rescatar y salvar la vida de las tres mujeres. 

 
Las mujeres fueron trasladas hasta la comisaria jurisdiccional, donde recibieron las atenciones médicas correspondientes.

Por último, la Policía de Corrientes destacó "el gran accionar de los suboficiales, Sargento Pablo Meza y el Cabo Primero Damián Domínguez", quienes fueron los encargados de salvarle la vida a dichas mujeres. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"