UNIDAD REGIONAL UNO: Policías de la Seccional 5º detuvieron a quien robo una notebook, quedó filmado, otro se la compró y los dos terminaron presos

Nuestros Policías en Acción 08 de abril de 2017 Por
Ayer, antes del mediodía, fue aprehendido L. R. G. de 37 años, tras haber comprado una computadora robada, por "encubrimiento".
notebook

El jueves uniformados de la Comisaría 5ª arrestaron al autor de la sustracción, detenido por robo. El malhechor quedó filmado en el local gastronómico en el que produjo el robo.

Un comerciante del rubro gastronómico de la ciudad de Santa Fe denunció el jueves que un muchacho que se hizo pasar por cliente le robó un bolso con una computadora Sony modelo Vaio. Pero el damnificado tenía para proporcionarles a los policías el registro fílmico del maleante.
Los policías, conocedores de la jurisdicción de Sargento Cabral y los aledaños, descubrieron que el presunto autor de la sustracción es un muchacho en situación de calle que fue visto cuando vagaba el jueves por el predio del Parque Federal. El joven, cuando fue encontrado y abrumado por el relato de los oficiales, admitió la autoría del hecho, y además dijo que se lo había vendido a alguien que habita en Huergo al 2400.
Las actuaciones de los vigilantes fueron puestas en conocimiento del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Omar de Pedro, que ordenó formarle causa a J. J. F. de 23 años por "robo" y al comprador de la notebook, identificado como L. R. G. de 37 años, por "encubrimiento".

Te puede interesar