SANTA FE: Balean con una escopeta al oficial Eduardo Ramos del Comanado Radioelectrico de la URI

Interés General 05 de abril de 2017 Por utrapol
El hecho ocurrió esta noche en ocasión que una patrulla policial intentaba dar con el autor de quien había provocado una agresión con arma de fuego a un masculino.
cullen

Un oficial del Comando Radioeléctrico Eduardo RAMOS de 40 años, que se encontraba relevando la zona por un hecho ocurrido en jurisdicción de la Seccional 7º, recibió un disparo en la pierna de parte personas que intentaban evitar el accionar policial.

El Comisario Juan HERNANDEZ relató en vivo y en directo para una radio de la capital provincial, que el agente fue trasladado en primera instancia al hospital Mira y López y luego derivado al hospital Cullen, consignando que su estado no reviste gravedad.

Por el hecho hay tres detenidos y un arma de fuego secuestrada. Personal de la Agrupación Cuerpos sigue trabajando en barrio Yapeyú.

El origen del hecho fue cuando un joven resultó gravemente herido por arma de fuego hoy por la noche en el barrio Yapeyú, en Neuquén al 6400, el cual es asistido en el quirófano del hospital José María Cullen.

Te puede interesar