MIGUEL ZALAZAR "Si Monica Fein se pone del lado de quienes delinquen, que se haga cargo"

Gremiales 05 de abril de 2017 Por utrapol
Ni los policías ni nadie ataca a una comunidad indígena, ni a nadie, pero las cosas tienen que ponerse en su lugar; Fein no defiende su policía, asi no se puede trabajar.
fein

La Intendente de la ciudad de Rosario, esa misma que vive declamando seguridad, salió a criticar el uso de la fuerza publica realizado por efectivos de la Unidad Regional II, en un procedimiento totalmente legal llevado a cabo en el barrio Toba.

Cuando la señora Fein pide que si existieron excesos por parte de la fuerza, la Justicia caiga contra los policías, no solo esta expresando algo casi que es lógico que debe hacerse; pero también en sus "declaraciones proselitistas", se lee que no da ningún apoyo a legítima acción de los uniformados; a esos mismos que cada día piden que cuiden a los rosarinos.

Fein, hace una declamación de los pueblos originarios, algo que nada tienen que ver con el procedimiento policial. La señora dijo a la prensa, "Creemos que hay que actuar siempre trabajando y respetando la realidad de las personas, y en particular de nuestros pueblos originarios que tienen un largo y complejo trayecto en nuestra ciudad",

Pues, quien le dijo a la dirigente socialista que los policías de Rosario no actuaron respetando la realidad de las personas? Acaso el propio fiscal de la causa no dejó en libertad no dejó libre a un homicida que estaba armado? Señora, no diga disparates si no sabe de seguridad, si no conoce los pormenores de los hechos; y no haga lo que hacen todos los funcionarios políticos, limpiarse con el cuero del policías, algo de lo que ya los trabajadores están hartos.

No he visto la misma energía puesta cuando un funcionario suyo había habilitado un club de prostitutas en plena ciudad. Por favor. 

Te puede interesar