LOS PUMAS: El Subdirector Eduardo Bieler se reunió con productores en Alejandra

Nuestros Policías en Acción 05 de abril de 2017 Por utrapol
De la misma también participó el Senador Baucero, donde se escucharon las peticiones para la prevención rural.
bieler

La reunión que se llevó a cabo en la sede de la COZOSA, de la localidad de Alejandra, tuvo como tema central en lo referido a seguridad, el pedidos de los productores rurales de la zona, referidos a tareas de prevención.

De la misma participaron el Senador José BAUCERO, el presidente comunal, Raúl LOVATTO, el jefe de Unidad Regional XIV de San Javier, Fabián PALACIOS, la Subjefa, Marcela VIVAS, el Subdirector de la Guardia de Seguridad Rural, Eduardo BiIELER, oficiales, comisarios, productores, instituciones, docentes, y los integrantes de la comisión directiva de COSOZA .

Dicha reunión se organizo en función de la inseguridad y el problema de abigeato. Después de discutir sobre distintos aspectos del tema de inseguridad. Entre varios factores que influyen, uno muy importante, es según los funcionarios policiales, la falta de hombres en la fuerza y la falta de vehículos.

Baucero, se comprometió a realizar una nueva reunión con dirigentes políticos del departamento y con Ministro Maximiliano Pullaro. Este y otros temas

Te puede interesar