UNIDAD REGIONAL V: Inspeccionan talleres de motos

Nuestros Policías en Acción 28 de marzo de 2017 Por utrapol
Durante el transcurso del mes que ahora concluye, la Jefatura de Policía de la UR V, diagramó varias inspecciones con fines investigativos en talleres de motos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.
motos

Policías de la Agrupación Cuerpos y de orden Publico, junto con inspecciones municipales realizaron las inspecciones.-

7 TALLERES

En total se chequearon 7 talleres examinándose un total de 95 motovehículos.

De estos, uno de ellos fue secuestrado tras constatar en el Sistema Provincial y Nacional de DNRPA que poseía pedido de secuestro vigente a la fecha; y otro, incautado por presentar incoherencias en la numeración del cuadro y del motor. Asimismo se procedió al chequeo de 3 motores y un cuadro que no presentaron anomalías.

El trabajo de seguimiento e inspecciones a talleres mecánicos continuará como medida preventiva y complementaria de los operativos de seguridad dispuestos a diario por la Jefatura de Policía, en los cuales se trabaja mancomunadamente con personal de Protección Vial y Comunitaria a los fines de constatar procedencia y legalidad de los rodados, como así también la identidad de sus ocupantes.

1.054 PERSONAS

Respecto de estos últimos operativos conjuntos entre Policía y personal municipal de Protección Vial y Comunitaria, en el último mes se realizaron diariamente operativos de seguridad identificándose un total de 1.054 personas y 352 vehículos.

De estos, se retuvieron 34 motovehículos y 3 automóviles por presentar anormalidades en la documentación, se demoraron a 91 sujetos y se labraron 112 infracciones varias.

Te puede interesar