ESPERANZA: “Se busca que esta ciudad pueda vivir más tranquila”, afirmó Núñez

Nuestros Policías en Acción 23 de marzo de 2017 Por utrapol
La jefa de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, Stella Maris Núñez, brindó precisiones a EDXD sobre el impresionante despliegue de fuerzas de seguridad que realizaron un “operativo sorpresa” en Esperanza en la tarde de este martes.
nuñez

Sostuvo que el objetivo fue “detectar personas que transgreden las leyes” para que “esta ciudad pueda vivir más tranquila”.

En diálogo con EDXD, Núñez contó que al presentarle a la conducción provincial “la problemática que estaba viviendo la sociedad de Esperanza, con el jefe y subjefe de la Policía provincial decidimos diagramar un buen operativo, no solamente de prevención sino para detectar grupos de personas que no están viviendo conforme a la ley”.

Precisó que las fuerzas se congregaron en Plaza San Martin “debido a la cantidad de efectivos, que fueron 130 y más de 20 vehículos” y especificó que trabajaron “las Unidades Regionales XI, I, V y XV, con todos sus efectivos, Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria, Policía de Prevención de Adicciones, Seguridad Vial, Seguridad Rural y todos los grupos de operaciones especiales”.

Especificó que se desplegó “un diagrama de la ciudad y el personal policial fue abocado especialmente a algunos barrios” en un trabajo que demandó “unas cinco horas” por lo que terminó aproximadamente entre las 22 y las 23 horas del martes. Se realizaron “chequeos de vehículos, de motovehículos y de personas, especialmente en cuanto a la documentación”.

Adelantó que “siempre buscando el efecto sorpresa, está previsto seguir trabajando de este modo en pos de ir detrás de aquellos ciudadanos que transgreden las leyes”.

Finalmente, señaló que “lo que se busca es que esta ciudad pueda vivir más tranquila”.

Te puede interesar