COMISARIA 2º DE RECONQUISTA: "El culpable de este escandalo es Galfrascoli". Dicho de uno de los dueños del edificio, ahora en venta

Interés General 17 de marzo de 2017 Por utrapol
El Subcecretario de Policías Especiales bajo la lupa al no haber dado respuesta en tiempo y forma.
ROLANDO

Uno de los dueños del actual edificio de la Comisaría 2º de Reconquista disparó contra el funcionario del Ministerio de Seguridad, a quien calificó de ser el único responsable de este tema; y que para tratar de deslegitimizar su reclamo, salio a vilipendiarlo en los medios de comunicación.

Con total firmeza el dueño de la Comisaria dijo, "..a galfrascoli no le calienta, al senado no le calienta, al diputado no le calienta...".

Lo que verdaderamente cuestionan los propietarios que esto lleva años sin solucionarse, hace treinta años; y ahora como pretenden vender, los funcionarios no lo dejan vender, y el subsecretario Rolando GALFRASCOLI no le atiende el teléfono para solucionar este tema.

Muy ofuscado uno de los dueños, expresó que sus propios hijos tienen deudas de alquileres porque no cobran de este inmueble (el utilizado por la policia hoy), y están al borde del desalojo.

Te puede interesar