UNIDAD REGIONAL UNO: Secuestran armas de fuego en la vía publica y en allanamiento

Nuestros Policías en Acción 17 de marzo de 2017 Por utrapol
Los procedimientos fueron realizados en el norte de la ciudad; y un allanamiento en el barrio Santa Rosa de Lima.
17379734_1405918562799734_722172783_o

En la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad regional Uno, que se encontraban patrullando la zona norte de la ciudad, procedieron al chequeo de cuatro masculinos; los cuales se encontraban en la intersección de calles Bernardo de Irigoyen y Hernandarias, a quienes del chequeo se le secuestro un arma de fuego.

Uno de los masculinos de 22 años, portaba consigo una pistola calibre 22. Tala, la que se encontraba entre las prendas de dicho masculino. Atento a ello, el mismo, y los restantes fueron conducido a la Seccional 10º, donde la fiscalia en turno quien dispuso que el portador del arma quede en calidad de Aprehendido y se lo identifique por el delito de Portación y uso indebido de arma de fuego de uso civil y los restantes se los identifique por Atentado y Resistencia.

Allanamiento

Policía de la Subcomisaría 2º realizaron un allanamiento en la zona oeste de la ciudad, precisamente en calle Mosconi al 1800, donde secuestaron un arma de fuego.

El procedimiento se llevo a cabio a raíz de una orden emanada por el Fiscal Candioti en relación al hecho caratulado “Robo calificado” en fecha 11/03/2017; por lo que el personal de Orden publico, al constituirse en el lugar, logró resultados positivos, ya que produjo la aprehension de un masculino de 19 años, a quien se le secuestró una escopeta con caño recortado calibre 16 marca ARCA SOLE con cuatro cartuchos del mismo calibre,

El mismo fue trasladado a la dependencia a los fines procesales pertinentes

Te puede interesar