CLÁSICO: Exigimos garantías para los 800 policías que estarán en Unión-Colon

Gremiales 16 de marzo de 2017 Por utrapol
El poder político debe garantizar que la actuación policial haciendo uso de la fuerza por imperio de la ley tiene que ser respaldada.
policias clasico

El operativo donde intervendrán ochocientos policías de la Unidad Regional Uno, y otras dependencias de provincia, que comenzará a las 12 horas; por lo tanto desde UTRAPOL, exigimos a las autoridades políticas que se garantice la atención en cuanto al refrigerio de nuestros compañeros atendiendo a las horas que demandara este servicio extraordinario; como así que se paguen todas y cada una de las horas de servicio adicional trabajadas.

Los policías no trabajamos gratis, que al gobierno le quede bien claro; por cada minuto extra que desempeñemos nuestras funciones lo cobraremos, los favores que los funcionarios les hacen a los millonarios dirigentes del fútbol, que los paguen ellos, no nosotros con nuestro cuero.

EXIGIMOS GARANTÍAS PARA TRABAJAR

Los trabajadores queremos ser respetados por nuestra labor, y que los responsables políticos sean eso, "responsables"; y que ante la menor acción de nuestra parte, por gente que en vez de ir a ver un espectáculo va a ocasionar actos violentos; no salga haciendo declaraciones el ministro PULLARO, que tiene una batería de medidas administrativas para suspendernos, para perjudicarnos.

En vez de respaldar nuestra acción, los funcionarios buscan perjudicarnos, pues no les da el cuero para enfrentar a los barras bravas, no les da el cuero para ponerle los puntos a los dirigentes; entonces cortan el hilo por lo mas delgado; siempre es mas de lo mismo; los violentos son victimas, y los trabajadores de la seguridad somos los que repriomimos.

ESTAREMOS CONTROLANDO A LOS FUNCIONARIOS

Desde UTRAPOL, hemos montado un dispositivo humano, con recursos tecnológicos que nos permitirá tener en tiempo real, la acción de los funcionarios que se entrometen en los procedimientos policiales, como comúnmente lo hace "mr selfie" PULLARO, pero después se desprende en las actas para cocinarnos. Vamos a vigilar a PULLARO y su gente, bien de cerca.

Te puede interesar