A CONFESIÓN DE PARTES: El gobierno reconoce que no puede parar la ola delictiva

Interés General 09 de marzo de 2017 Por utrapol
Lo admitió el Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de Santa Fe, Rolando GALFRASCOLI
galfrascoli

El funcionario socialista del norte, gestor de la unificación de varias policías, partiendo la operatividad de la fuerza, sin lograr los resultados que se habían planteado en los escritorios; se ve sin mas argumentos para decirle a los santafesinos que sus políticas y las de su gobierno son un fracaso; y que solo sirven para llenar hojas y hojas de diarios; sin contar las que esconden. El gobierno admite su ineptitud.

Ayer en Rafaela, GALFRASCOLI, volvio con el discurso de siempre, el que hace diez años tienen el socialismo, “Creo que es el momento de trabajar fuertemente en la reasignación para Rafaela y el resto de los encargados de las Unidades Regionales del interior estarán haciendo exactamente lo mismo. Lo que sí tiene que quedarle claro a la gente de Rafaela es que no hay un Ministro y un Gobernador que miran para otro lado”. Verso y más verso.

Rolando GALFRASCOLI, reconoció que los robos contra la propiedad y particularmente los "escruches" han pasado a ser la principal preocupación en materia de inseguridad. "No hablamos de narcomenudeo ni de otras cosas importantes: hablamos del incremento de los hechos contra la propiedad", dijo, al resumir sus charlas con los fiscales que integran el equipo del Ministerio Público de la Acusación. 

La puesta en escena se esta terminando; y a pesar de tener casi setenta asesores, no han logrado absolutamente nada, dan pena.

Te puede interesar