SANTA FE: La PDI detuvo a un delincuente luego de asaltar un local comercial

Nuestros Policías en Acción 09 de marzo de 2017 Por utrapol
Fue ayer a la tarde, antes de las 18,30, cuando fue aprehendido un delincuente que asaltó un local de computación en avenida Facundo Zuviría y Pedro de Vega.
pdi

Pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que regresaban en un móvil policial, lo persiguieron, aprehendieron y desarmaron.

r, antes de las 18,30, en la esquina de Gorostiaga y Saavedra fue aprehendido un delincuente cuando escapaba corriendo luego de cometer un robo a un local de computación ubicado en inmediaciones de la intersección de avenida Facundo Zuviría y Pedro de Vega. El ladrón fue perseguido por dos oficiales de la Policía de Investigaciones (PDI) que transitaban hacia el norte cuando supieron sobre el asalto. El delincuente fue aprehendido como C. O. C. de 27 años al que le secuestraron un revólver calibre 22 cargado. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría 9° de Santa Fe.

La novedad fue comunicada a las Jefaturas de la Policía de Investigaciones y de la Unidad Regional 1° La Capítal, ambas de la Policía de Santa Fe, y a la fiscal en turno del MPA. Carolina Parodi que ordenó actuaciones sobre el aprehendido por ser presunto autor de los delitos de "robo calificado y portación de arma de fuego de uso civil".

Los vecinos aplaudieron el arresto del ladrón

Ayer, el jefe de Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) con sede en Santa Fe, regresaba en un móvil oficial junto a un subordinado desde el norte de la ciudad, cuando percibieron que un delincuente salió corriendo de un local comercial del rubro computación ubicado en la esquina de avenida Facundo Zuviría y calle Pedro de Vega, llevando un arma de fuego en su mano derecha.

El propietario del comercio como los ocasionales traseúntes se manifestaron de manera inequívoca en la vereda del negocio, y eso fue percibido por los policías que inmediatamente persiguieron, alcanzaron, neutralizaron y aprehendieron al delincuente, previó secuestraron un revólver calibre 22 cargado. El ladrón fue identificado como C. O. C. de 27 años, y gran cantidad de vecinos presenciaron el procedimiento policial y remataron el caso con un aplauso.

Te puede interesar