PARO MUNDIAL DE MUJERES?: De qué hablan, si los monstruos opresores del gobierno amordazan a las trabajadoras

Gremiales 08 de marzo de 2017 Por
En este país, y particularmente en nuestra provincia la libertad de expresión tiene limites y costos muy grandes; el gobierno socialista humilla a la mujer policías mas que a cualquier otra trabajadora del Estado.
mujeres2

Discursos grandilocuentes dieron hoy los funcionarios provinciales de todas las áreas de gobierno; se han puesto como ejemplo de estar a la vanguardia de la igualdad de genero; e incluso el gobernador Miguel LIFCHITZ hizo una fantochada política, diga de un demagogo, envió un proyecto para la la igualdad en las listas de candidatos en elecciones sabiendo que no cuenta con el aval ni siquiera de sus propios pares en la Legislatura.

Las mujeres policías sin derechos

Acaso, alguien escucho o vio alguna acción de tinte político dirigida a dignificar la labor de nuestras compañeras que viniera del Ministerio de Seguridad? No, porque ni a Maximiliano PULLARO, ni a ninguno de los ineptos que tiene como colaboradores les interesa.

Este gobierno, ha sido quien más a cercenado los derechos de los trabajadores de la seguridad, prueba de ello, que debimos sostener cada día el no cumplimiento de la ley que le otorgaba 115 días de licencia por maternidad a la madre, mientras que para las mujeres policías era de 90 días; y por que aún siguen cometiéndose abusos con directivas políticas llevan a madres a estar lejos de sus hijos, a ponerlas en grados de altísima vulnerabilidad; hacen todo eso porque no les importa, y porque hay un marcado odio hacia la policía.

Más allá de las expresiones que hoy se expresaron sobre nuestras compañeras policías, debe quedar bien sentado, que mientras haya verdaderos monstruos, odiadores de nosotros los policías, vamos a seguir siendo esclavos modernos.

No hemos de claudicar, y sabemos que queda cada vez menos para que que se vayan del poder. 

Te puede interesar