VERA: Policías del Comando Radioeléctrico esclarecen robos

Nuestros Policías en Acción 08 de marzo de 2017 Por
La labor policial de la Unidad Regional XIX permitió esclarecer estos hechos
Jefatura de Vera

Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico en fecha 04/03/2017 siendo las 05,30 horas de fecha 04/03/2017, en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes en prevención de ilícitos y/ contravenciones, observan en actitud sospechosa una persona quien circulaba bicicleta; identificado; de 30 años de edad, quien respondió con evasivas sobre la procedencia del birrodado, de averiguaciones practicadas establecen que la bicicleta ( playera, rodado 26 , marca INTENSE) fue sustraída por el causante desde la vía publica. Trasladado el causante (aprehendido) a esta central policial a los fines de realizar las diligencias pertinentes. Interviene Unidad Fiscal Nro 4 distrito Vera.

Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico en fecha 05/03/2017 siendo las 05,00 horas son comisionados en inmediaciones de calle San Martín al 1300 por la operadora en turno raíz de tomar conocimiento que dos sujetos se desplazaban en forma pedestre, en actitud sospechosa portando elementos de dudosa procedencia. Personal actuante de patrullajes efectuados observan a los masculinos en la via publica quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo aprehendidos en cercanías del lugar; identificados, ambos jóvenes, mayores de edad (18); (21) años,se le secuestra los objetos sustraídos momentos antes desde el interior de un automóvil ( Peugeot 505) .

Trasladados a esta central policial junto a los elementos secuestrados preventivamente. Interviene Unidad Fiscal Nro 4 distrito Vera.

Te puede interesar