RAFAELA: Se concretó la segunda reunión de jefes policiales de la Regional V

Nuestros Policías en Acción 03 de marzo de 2017 Por
La misma estuvo encabezada por el titular de la Unidad Regional V, y tenia como eje central coordinar planes de prevención en el Departamento Castellanos.
reunion rafaela

En horas de la mañana de ayer, en el Centro Cultural de la localidad San Vicente, se llevó a cabo una nueva reunión de Jefes de dependencias de la Unidad Regional Vº. El encuentro tuvo como finalidad evaluar los objetivos propuestos a comienzos del año, especialmente durante el mes de febrero, y determinar cómo proseguir con los mismos. La reunión fue presidida por el titular de la Regional V, Director de Policía Adrián Rodríguez.

De acuerdo a lo informado oficialmente, "estos encuentros son parte de las reuniones mensuales implementadas desde enero de este año por la Jefatura regional con el fin de mejorar día a día el compromiso policial con la sociedad".

Al finalizar la reunión "se compartió el espíritu del trabajo a realizar mediante motivaciones como 'el hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta' y frases del Papa Francisco relacionadas con la tarea del servicio: 'quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino que hacer y buscar a los demás'", según informó la Regional V.

Te puede interesar