ROSARIO: Policías del Comando Radioelectrico de la U.R. II detienen a tres personas que conducían motos robadas

Nuestros Policías en Acción 09 de febrero de 2017 Por utrapol
Personal del Comando detuvo a tres personas –entre ellas un menor– que se desplazaban en motos que contaban con pedido de secuestro activo. Los controles policiales se efectuaron en distintos puntos de la ciudad.
policia

El primer caso se registró en barrio Tablada este miércoles, en jurisdicción de la comisaría 17ª, cuando un joven de 17 años que conducía una moto de 110 cc fue interceptado durante un control vehicular de rutina en bulevar Seguí y Pasaje Schmith. Tras las correspondientes averiguaciones, personal policial constató que el rodado había sido sustraído un robo calificado el 27 de enero pasado, por lo cual fue remitido al destacamento de la zona y el menor, puesto a disposición de la justicia.

La segunda detención se produjo luego de un procedimiento policial de rutina en la calle cuando los efectivos interceptaron a un joven de 23 años que se desplazaba en una motocicleta de 110 cc a la altura de Uriburu y Grandoli, en la zona sur de la ciudad. El vehículo también contaba con pedido de secuestro activo y fue trasladado a la comisaría 11ª junto con el conductor.

Finalmente, en barrio Ludueña, este miércoles la Policía detuvo a un hombre de 27 años que conducía una moto de 250cc en Junín y Pasaje Colibrí. El rodado contaba con pedido de captura activo por un hecho ocurrido el 9 de noviembre de 2014. Intervino la seccional 6ª, con jurisdicción en la zona.

Te puede interesar