NOS NEGREAN: El Gobierno restringe las vacaciones, la sufren todas las dependencias operativas, las mas afectadas son Comunitaria y la PAT

Gremiales 02 de febrero de 2017 Por
El socialismo a través de su Ministro de Seguridad, Maximiliano "Mr selfie" Pullaro ha ordenado restringir al máximo las vacaciones de los policías. Aumentan las carpetas medicas para poder descansar.
hastacuando

Mientras algunos funcionarios del gobierno de Miguel LIFSCHITZ aun continúan vacacionando en lugares paradisíacos de centro américa, los trabajadores policiales de la Provincia de Santa Fe; de comisarías, del Comando Radioeléctrico, de Los Pumas, de Bomberos, de Investigaciones, de Drogas Peligrosas, pero particularmente de la Policía Comunitaria y la Policía de Acción Táctica (PAT), por decisión del ministro, tienen restringidas las vacaciones.

Con temperaturas cuyas sensaciones térmicas oscilan entre los 45 y 50 grados, el poder político precariza la seguridad publica poniendo en serio riesgo en primer termino la salud de los policías que están en unidades operativas; y en segundo lugar, se rehúsa a otorgarles las licencias como corresponde, ha impartido ordenes de no darles licencias de no ser necesario o donde no se pueda.

Es decir que los jefes al carecer de personal, se ven en la obligación de recargar a su propio personal, o directamente posponer las licencias de los trabajadores al mes de abril o mayo, es decir cuando no solo hay bajas temperaturas, sino que sus familias, especialmente los hijos están ya nuevamente en la escuela. 

Queremos, desde UTRAPOL, denunciar esta situación que afecta a más de 5000 policías en toda la provincia, y decir claramente que esto es producto del desmanejo del personal en la esfera política, que se encargaron de hacer un censo que no sirvió para nada, que tienen con oficina política de recursos humanos, a cargo de una ineficiente como Virginia ALOMAR, que no sabe donde esta parada, y cuando los trabajadores van con un reclamo se esconde.

Estamos hartos de estas cosas y con un gobierno con tapones en los oídos no se puede tener esperanzas de nada, simplemente que lleguen los tiempos de saber elegir para saber a quienes no queremos NUNCA MAS EN EL PODER.

Te puede interesar