SAUCE VIEJO: Vecinos de Las Delicias expresaron su satisfacción por el trabajo realizado por las policia de la URI

Interés General 02 de febrero de 2017 Por utrapol
Eemitieron un comunicado en donde expresan su apoyo al trabajo que se viene llevando a cabo en la localidad. Advierten un trabajo en conjunto muy positivo entre las fuerzas policiales, funcionarios comunales y vecinos, que dieron como resultado la baja del delito en barrios puntuales de Sauce Viejo.
policiasuri

En parte del escrito señalan textualmente que “queremos reconocer y agradecer a nuestras fuerzas policiales locales todo lo que se ha desarrollado en materia de seguridad a lo largo del pasado 2016”.

En otro tramo describen que “queremos dejar de lado toda diferencia política e ideológica porque cuando Juan Luesma, actual encargado del área de prevención y protección comunitaria de la comuna, nos convocó a trabajar por la seguridad del pueblo, se nos advirtió que el camino que íbamos a transitar tendría un solo objetivo: sería de cuidar a todos y cada uno de los pobladores sin distinción”.

“Fue así” continúan exponiendo su posición “que a raíz de esta convocatoria conocimos y tomamos contacto directo con el actual Jefe de la comisaría del Distrito 19, Inspector Maximiliano Zurawski. Haciendo docencia de su profesión para con los ciudadanos que a él nos fuimos acercando, nos puso de manifiesto que ‘vestía su uniforme con mucho orgullo y cada vez que pudiera nos lo iba a demostrar’.

Así fue sucediendo debido a que los vecinos entendimos que el puntapié inicial de todo hecho de inseguridad es radicar la correspondiente denuncia para que él -junto a su excelente personal a cargo- pudieran trabajar en lo inmediato. Tal fue así, que se llevaron adelante innumerables investigaciones que derivaron en cuantiosos allanamientos en todo el distrito y además detenciones a delincuentes, (algunos de ellos de nuestra localidad como así también, otros de inmediaciones vecinas). Muchos de ellos por su aprensiones reiteradas, hoy se encuentran encarcelados y cumpliendo condena”.

Asimismo apuntan a la ayudad de la tecnología y los distintos sistemas que suman a una mayor seguridad. En este sentido describieron que “Es importante destacar que a todos estos éxitos debemos sumarla la importancia de las cámaras de seguridad instaladas en distintos barrios y del centro de monitoreo que arrojó excelentes resultados, sin olvidarnos de nuestro actual Jefe de Comando, comisario Juan Gonzalez, junto a todo su personal y el Jefe de la 7º zona de Inspección, comisario Superior Marcos Valverde”.

Finalizando el escrito expresan “no queremos olvidarnos, como muchas veces pasa, de quienes -para nosotros- sería imposible, ya que su jefe Maximiliano Zurawski siempre manifiesta lo mismo ‘me siento orgulloso del personal que hoy me acompaña, sin ellos nada de esto sería posible. En esto me refiero al subjefe Inspector Luis Morales , y los oficiales Roque Peralta, Marcelo Cocco, René Valiente, Alberto Acosta, Julio Goméz, Daniel Leguizamón, Raúl Centurión, Rodrigo Colnagui, Evelin Gandin, Valeria Barrios, Lorena Castagnola y suboficiales Lorena Cruz, Valeria Gimenez, Dardo Muringa, Silvana Grudzien y Lila Altamira”.

Te puede interesar