NO TIENEN VERGÜENZA: Hablan de un patrullaje aéreo y la policía no tiene pilotos

Interés General 29 de enero de 2017 Por utrapol
En Rosario dicen que los oficiales desde el aire tienen una visión de los patrullajes en tierra, lo curioso es que no hay pilotos en la policía. Sigue la zaga de la mentira.
helicoptero

El Ministerio de Seguridad, a cargo de "Mr Selfie" Maximiliano Nicolás PULLARO, dio a conocer que el helicóptero de la policía se sumó desde ayer al Operativo Verano, lo raro es que al helicóptero de la institución no sabemos quien lo conduce, puesto que la policía no tiene pilotos.

Según la crónica de la noticia pautada con un medio rosarino, es decir pagada, la provincia cuenta con dos helicópteros para los patrullajes. La aeronave posee un equipo de comunicaciones similar al de los patrulleros y tiene enlace directo con el 911 y con los móviles en calle. Los patrullajes aéreos se realizan con tres o cuatro personas a bordo: piloto, copiloto y oficiales que están en contacto con la tierra.

Todo lo narrado en el párrafo anterior es una vil mentira, ya que insistimos en la Policía de la Provincia de Santa Fe NO HAY PILOTOS POLICIALES, por ende, todo el lenguaje del uso de comunicación radial, como así las disposiciones operativas no pueden ser advertidas, coordinadas o dirigidas por civiles; pese a lo cual los ineptos de la cartera de seguridad, insisten en montar este temeroso show para los medios.

El propio Secretario de Seguridad, PEREIRA, tuvo que salir a aclarar la mentira, y disimulara lo que ya habia dicho PULLARO al diario rosarino, y dijo enfáticamente, "...hoy la Policía no cuenta con pilotos, por lo que se viaja con los del equipo de movilidad de la provincia".

Estos desagradables hechos, son los que los policías ni los santafesinos tenemos que tolerar, basta de mentirnos.

Te puede interesar