LA FARSA: Lifschitz sabiendo que tiene el 99 % de la policía en contra, busca votos a través de la cadena de mandos. Nuestro repudio.

Gremiales 28 de enero de 2017 Por utrapol
El Gobernador de la provincia se reunió con oficiales superiores de la policía; intentó ensayar un discurso conciliador, con más falsas promesas; entre tanto toda la tropa policial le dará la espalda en las urnas en el mes de agosto. Nos han mentido demasiado.
reunion3

Miguel LIFSCHITZ junto a los impresentables del Ministerio de Seguridad, encabezados por "Mr selfie" Maximiliano Nicolás PULLARO, se reunieron con jefes de unidades regionales y de otras unidades operativas par dar un discurso conciliador, claro está que no precisamente estos mentiroso tienen que conciliar con 30 personas; sino que no hay posibilidad de nada con estos tipos por parte de mas de 21.000 policías a quienes nos han mentido desde hace mas de un año.

El caradura de LIFSCHITZ dijo en un paso de su ocupacional, "creo que hemos cumplido"; un desfachatado, alguien que no se le mueve un musculo de la cara, y estas cosas se a través a decirnos a los policías porque sabe que no hay posibilitad de respuesta en nuestra institución; pero si las organizaciones sindicales que tomamos contactos con algunos de los asistentes a la reunión, somos sus voceros, y le vamos a responder.

La palabra de alguno de los asistentes a "la reunión"

Más allá del protocolo de exponer las cosas de cada unidad regional, de cada dependencia, tratando de quedar bien con los impresentables del gobierno, para no ganarse un disgusto innecesario; luego de la misma, UTRAPOL tomó contacto con la mayoría de los oficiales superiores asistentes, y todos fueron contestes en una sola frase, "ESTO ES UN CIRCO, UNA PANTOMIMA, LIFSCHITZ ESTA SUCIO CON LA POLICÍA, UN MINISTRO QUE NI EL LO BANCA, MENOS NOSOTROS, Y SABE QUE SE LE VIENE LA NOCHE CON LAS ELECCIONES".

Algunos de nuestros compañeros, fueron un poco mas lejos, y palabras mas, palabras menos, nos dijeron que ellos no van a dar un solo paso en las elecciones a favor del gobierno,y si es posible van a hacer todo lo posible para que no los vote el personal, las palabras fueron tales como, "...EN MI LUGAR DE TRABAJO VOY A TRATAR DE DAR INSTRUCCIONES A MI GENTE PARA QUE NO VOTE MAS AL SOCIALISMO", "...ESTOS TIPOS ESTÁN RE QUEMADOS CON LA POLICÍA, SOLO SE CAVARON LA FOSA, FIJATE QUE LOS ASCENSOS DEL 2015 NO SALIERON Y YA PASARON DOS AÑOS, Y ASÍ VAN A SEGUIR CON TODO".

Hubo uno que se atrevo a más y entre risas nos dijo, "..ESTOS TIPOS ESTÁN CONVENCIDOS QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN, LA GENTE LOS ODIA, LOS POLICÍAS LOS ODIAN, UN ESTÚPIDO QUE DICE QUE HAY UN BROTE VERDE DE SEGURIDAD, DONDE COMPRA LAS SEMILLAS ESE HIJO DE PUTA JA JA JA".

Esta claro que la mirada que tienen los oficiales superiores sobre los funcionarios políticos es la misma que tiene la tropa en todas sus jerarquías; y que solo son ellos y nosotros los policías, los que  tratamos de sostener la institución, por el bien de los santafesinos. Nuestros jefes tienen muy claro donde están parados, por eso son los primeros críticos de estos tipos.

Seguramente hasta el mes de agosto, mes de elecciones, el Gobernador no entrará en razones; pero ya será tarde, y lo mas lamentable, mas allá de nuestras atrasadas carreras; es que va a morir mucha gente producto de las pésimas políticas de seguridad; que ni existen siquiera.

Te puede interesar