Rosario: Dos mujeres policías del BOU que salían de franco se tirotearon con un ladrón frente a un shopping

Las suboficiales de la BOU esperaban el colectivo en Monteagudo y Junín cuando escucharon los gritos de una mujer que era golpeada por un delincuente. Intervinieron y hubo un tiroteo que no causó heridos.

Actualidad17/07/2024
movil-policialjpg

Este martes en horas de la noche un violento intento de robo y tiroteo se dio en inmediaciones del Shopping Alto Rosario.

De acuerdo a los primeros datos brindados por personal policial, dos jóvenes que salían del shopping Alto Rosario, ubicado en Junín y Rawson, mientras se dirigían a la parada del colectivo, fueron abordadas por dos atacantes que se movilizaban en una moto, quienes le propinaron un culetazo con un arma a una de las víctimas y le robaron la cartera.

En ese momento, dos agentes policiales que prestaban servicio en la zona, al ver la intención de los atacantes, dan la voz de alto a los agresores, quienes intentan darse a la fuga, por lo que se produce un feroz tiroteo, logrando recuperar la cartera de una de las jóvenes, dejando como saldo al menos tres autos baleados, pero afortunadamente sin lamentar heridos.

Te puede interesar
DSC_1084

Miguel Zalazar: “La caja está fundida, es necesaria una reforma”; “Hay gente que habla sin saber y asusta”.

Miguel Zalazar
Actualidad26/08/2024

Hay temas que todos reclamamos siempre, pero nadie quiere tocar a la hora de llevarlos adelante; y así, en vez de modificar nuevas formas de vida en sociedad, nos las complicamos; tenemos una Constitución añeja, y una Caja de Jubilaciones de la Provincia que cada año se desfinancia más y al borde de dejarnos sin sustento al momento de jubilarnos. Era hora de hacer algo.

Lo más visto
PBqFExNZc_1300x655__1

Pullaro: "Es heroico lo que hizo la Policía en estos nueve meses"

Actualidad01/09/2024

El Gobernador destacó el rol de la la fuerza de seguridad provincial en el acto por los 160 años de la Policía de la Provincia, que se realizó este sábado en la ciudad capital. “Este es el año de menor violencia con datos registrables desde la década de 1990 en Santa Fe, y eso fue posible porque nuestros policías estuvieron a la altura del desafío”, valoró el mandatario.