Rosario: Policías del Comando Radioeléctrico ayudaron a nacer a una bebé en el interior de un patrullero

Fue esta madrugada en la zona suroeste de Rosario. La madre y la niña fueron trasladadas a la Maternidad Martin. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Actualidad 12/06/2024 Utrapol Utrapol
2

Dos efectivos del Comando Radioeléctrico asistieron este miércoles a una mujer de 27 años en el nacimiento de su hija en el interior de un móvil policial en la zona suroeste de Rosario.

Se trata de los suboficiales Miguel Rivero y Florencia Osuna, quienes acudieron la madrugada de este miércoles a un domicilio ubicado en pasaje Estévez al 4300, en la zona suroeste de Rosario.

Allí la mujer, Florencia, comentó que estaba con trabajo de parto y de inmediato fue subida al asiento trasero del patrullero. Allí, la joven manifestó que su hija estaba naciendo y los policía comenzaron a ayudarla con los preparativos para la llegada al mundo de su hija.

Tomando las medidas de precaución y esterilización para ocasión, los suboficiales ayudaron a nacer a la niña pero, teniendo conocimiento de que la ambulancia del Sies se encontraba a pocas cuadras del lugar, decidieron no cortar el cordón umbilical, el que fue realizado por una médica de la ambulancia.

Tras el alumbramiento, la madre de 27 años y la bebé fueron trasladadas por la ambulancia del Sies a la Maternidad Martin.

Tanto Florencia como su hija Ohana permanecen internadas en el efector desde donde informaron que se encuentran "clínicamente estables y en internación conjunta".

Te puede interesar
Lo más visto
449791324_986198126626457_6514544469555796626_n

ISEP: Las becas a los cadetes al dia.

10/07/2024

La asignación de las becas a los cadetes del Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P.) han sido abonadas, y se esta al dia. Gran trabajo de la Subsecretaría de Formación Policial.