"Verte a caballo me llena de orgullo". Se lo dijo Dani Carvajal a su papá policía luego de ganar la Champions League

El padre de uno de los goleadores en la final escoltó a caballo al Real Madrid por las calles de la capital española rumbo a Cibeles. Se trata de padre de Dani Carvajal, quien es policía y estuvo como uno de los encargados del dispositivo de seguridad dispuesto para el equipo blanco.

04 de junio de 2024
celebracionpoliciachampions___frame_at_0m30sjpg

Fue una de las imágenes más comentadas e icónicas de la celebración del Real Madrid por su Decimoquinta Copa de Europa: el padre de Dani Carvajal escoltó el autobús del club blanco por las calles de la capital y el jugador, autor del primer gol de la final, le entregó el trofeo en la celebración de Cibeles.

Después de pasar por la Catedral de la Almudena, la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, los futbolistas se quitaron el traje para ponerse la equipación blanca y celebrar el título junto a su afición.

Entonces se subieron al autobús descapotable para protagonizar la rúa de celebración por el centro de Madrid y, en torno al vehículo que llevaba a los campeones de Europa, varios caballos del Cuerpo Nacional de Policía escoltaban a los jugadores. Uno de ellos era el orgulloso padre de Dani Carvajal.

El mensaje de Carvajal a su padre

"Orgulloso de compartir este increíble momento contigo. Verte montando a caballo después de tantos años, sólo para hacerme feliz, me llena de orgullo. Este es un recuerdo que recordarán tus nietos toda la vida, demasiadas emociones en una sola foto. Gracias, papá, por ser el mejor y por enseñarme el verdadero significado del amor incondicional, el valor del esfuerzo y del sacrificio, el poder de hacer feliz a alguien que amas. Te quiero con todo mi corazón".

Interes General