La Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres y una mujer por narcomenudeo

Los agentes realizaron un allanamiento en barrio San Francisquito y secuestraron estupefacientes listos para el fraccionamiento y la distribución. El allanamiento contó con la colaboracion de polic´+ias del grupo GIRI.

Actualidad 12/05/2024 Utrapol Utrapol
secuestro_droga.jpg_956867179

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad realizó un allanamient. en una vivienda  de calle Virasor. al 3000 de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

En el lugar aprehendiero. a Julio T. de 43 años, María L. de 3. . Jeremías L. de 19, y secuestraron cocaína, marihuana, una balanza de precisión, elementos para fraccionamiento.

Además, encontraron escritos con relació. a la venta de estupefacientes, telefonía celular y dinero en efectivo.

Personal del Departamento Operativo región II estuvo a cargo del allanamiento firmado por la Dra. Paula Álvarez, jueza penal de 1.ª instancia de. Distrito  N.º 2 de Rosario.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Covani.

FUENTE: Rosario/3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
kJx99igWu_1300x655__1

Walter Barco y Hernán Galán, policías injustamente acusados; "Hay daños que son irreparable

Utrapol
Actualidad 29/04/2024

Los abogados que defendieron en la Justicia Federal a jefes de la Agencia de Investigación Criminal culpados erróneamente de apagar cámaras de vigilancia para encubrir un delito esperan que sus clientes puedan retomar sus carreras. "Vivieron dos años de angustias y fueron relegados por la institución a la que siempre le dieron todo", dispararon la doctora Hilda América Knaeblein y el doctor Sebastián Gervasoni.

Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"