RECONQUISTA: Policías del Destacamento 15° de la UR IX asistieron y realizaron eficaces maniobras de Heimlich a un menor de edad

El Inspector Gustavo Borovac y el Oficial de Policía Milton Snaider del Destacamento 15° de la Unidad Regional IX Depto. Gral. Obligado fueron protagonistas de un procedimiento donde asistieron y realizaron eficaces maniobras de reanimación de Heimlich, a un menor de edad quien fuera acercado por su madre a la dependencia.

Actualidad 07/05/2024 Utrapol Utrapol
33F7V--5r_870x580__1

Los policías de turno respondieron de inmediato al pedido de ayuda y, con la premura del caso, dieron aviso al 911 y al policía de guardia del Hospital Central, al tiempo que trasladaron en un móvil policial hacia el efector a la mujer y al pequeño.

En la unidad móvil conducida por el inspector Gustavo Borovac, en el trayecto el oficial Milton Snaider le practicó al menor maniobras de reanimación (Heimlich), por lo que "antes de llegar al nosocomio comenzó hacer un ruido en forma de queja seguido de un pequeño llanto", informó la Unidad Regional IX.

Una vez en el centro de salud pública, una médica se hizo cargo de la situación. Posteriormente, desde el Hospital Central se dio cuenta que el menor en cuestión fue dado de alta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"