Secuestraron armas de la barrabrava de Boca mientras viajaban a Córdoba

Un micro que transportaba a una facción de la barrabrava de Boca fue detenido por tenencia ilegal de armas.

Actualidad 30/04/2024 Utrapol Utrapol
armas-micro-bocajpg

Un colectivo que llevaba a algunos miembros de la barra brava de Boca Juniors a Córdoba para asistir a la semifinal de la Copa de la Liga contra Estudiantes, este martes, fue interceptado y detenido por la policía en el peaje de Toledo, tras encontrar cuatro armas de fuego a bordo del vehículo.

Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo en este punto de control, ubicado entre las provincias de Santa Fe y Córdoba, donde inspeccionaron cerca de 60 autobuses que transportaban a hinchas de Boca y Estudiantes durante el día. Sin embargo, en uno de estos vehículos se hallaron armas de fuego, las cuales fueron inmediatamente incautadas. De acuerdo con los informes, una de las armas se encontraba oculta en un lugar inesperado: el sistema de aire acondicionado del autobús.

 Desde temprano en la mañana, el microbús que llevaba a algunos miembros de la barra brava de Boca ha quedado retenido en Toledo, y todo apunta a que permanecerá bajo custodia policial al menos hasta que finalice el encuentro entre Boca Juniors y Estudiantes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
kJx99igWu_1300x655__1

Walter Barco y Hernán Galán, policías injustamente acusados; "Hay daños que son irreparable

Utrapol
Actualidad 29/04/2024

Los abogados que defendieron en la Justicia Federal a jefes de la Agencia de Investigación Criminal culpados erróneamente de apagar cámaras de vigilancia para encubrir un delito esperan que sus clientes puedan retomar sus carreras. "Vivieron dos años de angustias y fueron relegados por la institución a la que siempre le dieron todo", dispararon la doctora Hilda América Knaeblein y el doctor Sebastián Gervasoni.

Lo más visto
pullaor_patrulleros_y_comisarias.jpg_1756841869

Pullaro dijo que "el sistema de comisarías es vetusto y obsoleto" y detalló cuál es el gasto diario por cada preso

Utrapol
Actualidad 21/05/2024

El gobernador entregó este martes en Rosario una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe. "El Estado cuando quiere, y cuando toma la decisión, puede comprar y comprar bien", afirmó. A propósito de la fuga de reclusos de la seccional 5ª, el mandatario advirtió que “la cuestión de fondo es que no debería haber ningún preso en comisarías"