VILLA CONSTITUCIÓN: Policías del Comando Radioeléctrico detienen a dos asaltantes

Nuestros Policías en Acción 08 de marzo de 2017 Por
El hecho se inicio en una estación de servicios en la madrugada de hoy, y luego de una persecución fueron aprehendidos dos masculinos.
IMG-20170303-WA0034

Aproximadamente a las 02:00 horas de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI, fueron comisionados por la central del 911 a la estación de servicios Santos Costas cita en calle San Martin y Mosconi  dado que se habría producido un hecho de robo calificado, arribado al lugar entrevistaron al llamado M. Agustín, argentino, soltero de 15 años de edad quién les dio cuenta que minutos antes dos masculinos bajo amenazas de muerte con un cuchillo campero de gran porte le exigieron que le entregue teléfono celular y dinero, la víctima al no tener lo que le solicitaban los delincuentes, estos les sustraen su remera musculosa de color negra con rayas grises rojas y negras y unas zapatillas panchas camufladas (dejándolo con el torso desnudo y descalzo) para luego darse a la fuga corriendo para el descampado ubicado en el sentido cardinal este.

Con la información recabada y con las características de los autores del hecho, los uniformados implementaron un operativo cerrojo por el descampado, ingresando por el camino de los eucaliptos frente al predio de la U.O.M y a unos 400 metros sentido cardinal Norte observaron a  los dos masculinos, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga a la veloz carrera, se le impartió la voz de ALTO, pero los mismo hicieron caso omiso, por lo que se inicio una persecución, procediendo a la detención de los mismo sobre la zona de la barranca del Rio Paraná y al secuestro de los elementos sustraídos.

Los arrestados fueron identificados como Pablo Alejandro P., argentino soltero, de de 23 años de edad y E. Elías Román, argentino, soltero de 16 años de edad.

Interviene el Ministerio Publico de la Acusación y el Juzgado de Menores en Turno. 

 

 

Te puede interesar