BONO: La provincia confirmó que habrá un pago para fin de año. Los sindicatos y autoconvocados se hicieron sentir

Interés General 17 de noviembre de 2016 Por
La semana próxima habrá oferta, no se habló de una cifra concreta.
casa gobierno
casa gobierno

El ministro de Gobierno Pablo FARIAS confirmó hoy que los empleados estatales de la provincia recibirán un bono de fin de año, aunque la suma no fue precisada.

Hoy la Comisión de Higiene y Seguridad Laboral se reunió en Santa Fe, aunque los funcionarios políticos no cambian su postura, y no permite el debate ni el disenso, según  nos informaron los compañeros representantes elegidos.
 
Quien presidió la misma, el Lic. Gustavo Puccini, encargado del manejo financiero de Ministerio de Seguridad,  admitió el escrito de autoria del delegado Oficial y CPN Juan José Montes de Oca e informo que el gobernador Miguel Lifschiftz reconoce la grave situación y que la semana entrante dará a conocer a todos los sectores una propuesta de solución que obviamente pasa por una reparación dineraria.
 
Los delegados que se sumaron con su firma al proyecto hacen hincapié en desmontar el argumento oficial de que “como le dimos aumentos en horas extras y adicionales ya esta arreglado el asunto” y sostuvieron firmemente el reclamo de un “SALARIO JUSTO” es decir genuino.
 
 

Te puede interesar