Policía de Investigaciones: Recapturan al autor de un homicidio ocurrido en Sunchales

Fue el miércoles cuando allanaron una vivienda ubicada en Florencio Fernández y Alsina, en el barrio Santa Rita de la capital santafesina. Allí aprehendieron a un hombre apodado "Ticky", que estaba evadido de la cárcel de Coronda.
pdi

El miércoles, poco después de las 18, en adyacencias de Florencio Fernández y Alsina del barrio Santa Rita de la capital de la Provincia, durante la ejecución de un allanamiento realizado por pequisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), fue aprehendido un hombre conocido por el apodo de "Ticki". Sobre él pesaba un pedido de captura "activo" por encontrarse evadido de la cárcel de Coronda, donde cumplía una condena de pena privativa de la libertad por ser el autor de un asesinato ocurrido en el año 2000 en Sunchales.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), al juez de Ejecución Penal con sede en la cárcel de Coronda, y a las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial.

Detenidos en Rafaela

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados de un hecho ilícito en perjuicio de un ciudadano de 28 años, ocurrido en Bv. Roca y calle Magdalena de Lorenzi. Arribados al sitio observaron a dos sujetos, quienes al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga en una motocicleta, aunque a escasos metros, el personal actuante logró interceptar a los mencionados, dos individuos de 26 y 28 años de edad, procediéndose al secuestro del elemento malhabido (un teléfono celular). 

Además y tras efectuar una consulta con el sistema del Registro Nacional de Propiedad Automotor, se corroboró que el motor del rodado en el que se movilizaban poseía pedido de secuestro, por lo que se trasladó a los sujetos y el motovehículo a sede policial. Más tarde se restituyó lo sustraído a su legítimo propietario. 

Te puede interesar