TOSTADO: Policías de la U.R. XII detienen a ladrones que intentaban robar un comercio

Unidad Regional XII 21 de mayo de 2017 Por
Los hechos se produjeron en la medianoche cuando los agentes policiales sorprendieron a los delincuentes.
tostado
tostado

Anoche, entrado este día domingo, policías de la Comisaría 10º de la Unidad Regional XII, que se encontraban recorriendo la jurisdicción, advirtieron que en el local comercial denominado "GENERAR- Scios. Agropecuarios", ubicado sobre calle Saavedra casi intersección con República Argentina, había movimientos extraños en el interior del mismo.

Inmediatamente los uniformados pidieron colaboración al Comando Radioeléctrico y dando la vos de alto, ingresaron al local, donde constataron allí la presencia, ocultos, dos personas de sexo masculino; quienes habían ingresado tras romper una de las ventanas del inmueble y presumiblemente intentaban cometer un delito contra la propiedad.

En el lugar se encontraba todo desordenado y luego de hacerse presente el propietario del mismo se constató que no faltaba nada.

Los masculinos, un mayor y un menor, fueron trasladados a la dependencia policial, y por disposición de la Fiscal de Turno, se dispuso la detención del mayor, mientras que el menor (con varios antecedentes delictivos) se le dio conocimiento a su progenitora.

Se instruyen actuaciones por S/ ROBO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR.

Te puede interesar