RAFAELA: El Jefe de la Unidad, Director Rodriguez recibió al obispo Ms. Fernández

Unidad Regional V 17 de noviembre de 2016 Por
El Director de Policía Adrián RODRIGUEZ, titular de la Policía del Departamento Castellanos, recibió esta mañana en la Unidad Regional V a monseñor Luis Alberto Fernández, obispo de Rafaela.
rodrguez

Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se informó a la prensa que en conversación con Adrián RODRIGUEZ, jefe de la UR V, monnseñor Luis A. FERNANDEZ expresó su voluntad de conocer el equipo de trabajo que diariamente labora en la la Jefatura de Policía departamental.

En ese marco, el obispo hizo mención a la importante labor que realiza todo el personal de la Unidad Regional V, especialmente aquellos que llevan adelante su labor en las calles.  

Por otro lado, se acordó dar continuidad al servicio de misa para aquellas personas privadas de la libertad que se encuentren alojadas en la Alcaidía, y reforzar las actividades de la Pastoral Carcelaria.

Finalmente, monseñor Fernández entregó a Rodríguez un rosario bendecido por el Papa Francisco.

N. de R.:  Ricardo  Sola -compañero de estudios primarios del autor de la nota en el Colegio de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad-, acompañó al obispo Fernández en la visita a la Unidad Regional V.

Por otra parte, se memora que es padre de Alejandro, quien se desempeña como Vicario de la Parroquia de Villa Minetti, en nuestra Provincia.

Te puede interesar