TOE: Los policías elite santafesina realizaron cinco allanamientos en zona oeste, tres detenidos

Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales irrumpieron en distintos domicilios en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio de mediados de abril. Los operativos se localizaron principalmente en los barrios Vía Honda y Cabin 9
toe

Las Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizó este jueves cinco allanamientos en la zona oeste de Rosario, principalmente en Vía Honda y Cabín 9, con un saldo de tres detenidos.

Los efectivos irrumpieron en distintos puntos este jueves por la mañana en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio de mediados de abril. En esa pesquisa, encabezada por el fiscal Pablo Pinto, detectaron a una banda compleja, que requirió la actuación de la fuerza de elite de la provincia.

Primero detuvieron a dos hombres, ambos mayores, que eran los requeridos en la causa. Pero poco después cayó un tercer sospechoso que tenía pedido de captura por una salida transitoria de la cárcel de Coronda. 

Secuestraron armas, más de 20 celulares y elementos que hacían presumir actividad relacionada a la venta de estupefacientes.

En 24 o 48 horas se realizará la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales.

Te puede interesar