VILLA CONSTITUCIÓN: Dos personas atacan un patrullero y provocan destrozos

Unidad Regional VI 26 de abril de 2017 Por
Fue anoche en la cabecera departamental de la Unidad Regional Vi
IMG-20170425-WA0067

Anoche, alrededor de las 20.00 horas aproximadamente, policías del Comando Radioeléctrico, de la U.R. VI que se encontraban realizando recorridas de prevención en la zona conocida como Bajo Cilsa (Villa Emergencia) fueron atacados a piedrazos por un grupo de masculinos.

IMG-20170425-WA0069 El hecho acaeció en la intersección de calles Colon y San Luis, donde los uniformados fueron recibidos con arrojamiento de piedras hacia la unidad movil, por lo que el personal solicitó apoyo, iniciando una persecución del grupo de jóvenes, logrando la detención de dos de ellos.

Los aprehendidos fueron un mayor de 20 años, y un menor de 16. Los daños producidos en el patrullero, fueron de la rotura de la luneta del Movil 5230, secuestrando un trozo de ladrillo.

Afortunadamente, no resultó personal policial lesionado; en tanto que los detenidos fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico, donde el  Fiscal en turno, ordenó la detención del mayor, imputado de Daño Calificado Agravado por participación de un menor.

Te puede interesar