COMANDO RADIOELÉCTRICO: El saludo de un gran jefe y buen tipo

Interés General 27 de octubre de 2016 Por
Quien fuera integrante del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno, como oficial subalterno y como jefe, dejo un afectuoso saludo en el aniversario de su creación.
TORRES-FERNANDEZ

El Comisario General (RE) Carlos TORRES FERNANDEZ, recordó en el día de hoy su paso por el Cuerpo Operativo de la URI al conmemorarse su 49º aniversario.

En tal sentido, el oficial superior expreso: “Casi medio siglo de vida no es poca cosa, ha pasado mucha agua bajo el puente, muchos suesos, pero el cuerpo sigue vigente”.

“A todos los integrantes de hoy, ayer y de siempre no olviden que esto no es un escudo y una boina, esto es esencia pura, mística, sangre verde, con orgullo ha sido un dragón y lo seguiré siendo”.

“Feliz día a todos, y lleven con orgullo esa marca y recuerden dragón no se nace, se hace; gracias por todos los momentos que me han hecho vivir y permitido compartir junto a ustedes; un abrazo enorme a todos; y mi recuerdo a “cogote” Sponton, “pitulaga”, “polvito” Mendoza, “plipli” Gonzalez, “Tedy” Cordoba, “chuchu” Mendez, Gustavo Alonso, “gringo” Ruggeri, “sexi” Osuna, Yanina Mendez , “payasito” Centurión, y tantos otros”.

“Todos los días era prepararse para una aventura distinta, móvil, equipo, armas, procedimientos….”

Te puede interesar